ANUNCIAN RETIRO OFICIAL DE HOLLYWOOD DE ACTOR QUE INTERPRETÓ A THOR

Chris Hemsworth anunció que se retirará por un año del mundo del entretenimiento para dedicarle su tiempo a sus dos grandes amores.

Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth más conocido como Thor, lleva una relación estable con su esposa e hijos. Debido a lo alejado que ha estado de su hogar, el actor anunció que se retira por un tiempo de Hollywood.

El actor que le dio vida a Thor indicó que ya es momento de tomar unas vacaciones y disfrutar con su familia. Además, comentó en una entrevista con Daily Telegraph que quiere aprovechar que sus hijos están pequeños para disfrutarlos.

“Este año probablemente no haga nada. Sólo quiero estar en casa con mis hijos. Probablemente no voy a filmar nada, tengo una gira de prensa, algunos respaldos y fragmentos, pero en su mayoría solo estoy en casa”, explicó Hemsworth.

“Solo quiero estar en casa ahora”. Así de rotundo se ha pronunciado Chris Hemsworth para anunciar que abandona Hollywood para pasar más tiempo con su esposa, Elsa Pataky, y sus tres hijos. Uno de los actores más famosos de la industria del cine —recientemente protagonizó la película de superhéroes Avengers: Endgame—  ha decidido dejar el negocio del espectáculo durante el resto del año tras 12 meses de rodaje consecutivo. Según el medio especializado The Hollywood Reporter, el actor ganó 15 millones de dólares (algo más de 13,3 millones de euros) por su trabajo en Los Vengadores: Infinity War, la penúltima entrega de la saga del imperio Marvel. Él aparece en las cuatro entregas, incluido ese último estreno que le ha hecho pasear su fama por las alfombras rojas y aumentar el saldo de su cuenta corriente.El actor de 35 años, que interpreta a Thor en la franquicia, quiere pasar más tiempo en casa en Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur, Australia. Allí es donde su familia vive desde hace cinco años y donde se están construyendo una espectacular casa. “Este año probablemente no rodaré nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos”, relata, afirmando: “Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños y cada vez notan más cuando me marcho”. 

La fortuna del mediano de los tres hermanos Hemsworth está entre los 60 y los 90 millones de dólares. Mientras, él sigue cultivando su aspecto de chico sano y deportista que nunca ha roto un plato y quiere llevar una vida lo más normal posible. Lo manifestó claramente en una entrevista que concedió el año pasado a la revista GQ Australia: le preocupa especialmente que sus hijos no puedan tener una infancia normal a causa de llevar una vida privilegiada. Este fue uno de los motivos por los que la pareja abandonó Hollywood y se marchó a vivir a Byron Bay. Allí es donde se están construyendo ese nuevo hogar, que ha recibido muchas críticas porque, de momento, parece cualquier cosa menos un hogar y la han llegado a comparar con un centro comercial o un pequeño aeropuerto, por no mencionar que ha despertado las suspicacias de sus vecinos.

Chris Hemsworth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook