CSD CONCEPCIÓN HACE HISTORIA AL LOGRAR LA REMONTADA PARA LA CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES

Un intenso partido se vivió este día en las instalaciones del Estadio Pedro García Arredondo en donde el equipo local de Club Social y Deportivo Concepción (CSD) recibió la visita de Cobaneras F.C como parte de los Cuartos de Final en un juego de vuelta.

Es de recordar que el pasado domingo 5 de mayo el equipo Albiverde visitó al local Cobaneras F.C en el estadio INJAV finalizando el encuentro con un marcador global de 1-0 a favor de las cobaneras.

Durante el primer tiempo el marcador permaneció 0-0 entre ambos equipos, siendo el segundo tiempo la clave del triunfo del #Albiverde con con las anotaciones respectivas de Dulce Santos, Reina Solares y Alma Barrera. Es de esa manera como finaliza el encuentro con un marcador de 3-1, favorecindo a Csd Concepción.

Luego de la remontada Csd Concepción enfrentará a Unifut Rosal, actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Jonathan Interiano presidente de Csd Concepción expresó: «Nos llena de mucha emoción, es algo histórico. Es de agradecerle a Dios el esfuerzo que han dado las chicas en en el terreno de juego, la afición que ha estado desde el inicio del partido. Es un sueño, tres años de trabajo y primera vez que clasificamos a semifinales. Seguimos en pie de lucha por el titulo, esto no acaba aquí.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook