DE 5 DISPAROS LE QUITAN LA VIDA A UN JOVEN EN EL TABLÓN, CASILLAS.

Como todos los días el joven Jose Luis Bran Hernández de 23 años de edad salia de su vivienda ya sea para trabajar o para caminar por las calles de esta Aldea El Tablón en Casillas, Santa Rosa y ayer Domingo por la noche toda la tranquilidad se esfumó en segundos ya que vecinos escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego por lo que alertaron a las autoridades policiales y de inmediato al salir a la calle localizan tirado al joven.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados para cubrir la emergencia pero a su llegada constataron que la víctima ya había fallecido debido a lo certero de los disparos.

Hipótesis
Según las autoridades el ataque fue directo por lo que se presume sea un ajuste de cuentas, extremo que será investigado.

Según el hermano Ariel Bran Hernández dijo que esta persona no tenia ninguna amenaza y no se metía con nadie y que hoy salió a eso de las 6:30 de la tarde de su vivienda


Fiscales del Ministerio Público localizaron varias evidencias que serán fundamentales en las investigaciones y luego de fichar el cuerpo ordenaron que fuera llevado hacia la morgue correspondiente.

Vecinos piden a las autoridades prestar mas seguridad por estas calles ya que casi no ven patrullas en la calle que conduce hacia Tapalapa y ya han sucedido varios hechos delincuenciales o asesinatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook