Capturan a responsable de robar motocicleta a Bombero Voluntario

La  tarde de ayer se efectuaron dos allanamientos en la colonia san German  Santa Rosa de Lima  dando como resultado  la recuperación de una motocicleta robada una noche atrás, el decomiso de dos motos con alteraciones en sus placas y la captura del presunto roba motos .

Así fue localizada la motocicleta robada la noche del pasado domingo

La noche del domingo Carlos Donis quien  salía de su turno de bombero  en Nueva Santa Rosa ha eso de las  19:20 de la noche , el propietario de la moto ingresa a su casa para poder dejar sus cosas de trabajo  y cuando salió valla sorpresa la que se llevo esta persona, porque su moto ya no se encontraba frente a su casa.

Según un vídeo que circula en redes sociales un joven estaba revisando motos para poder robarlas, y cuando  vio esta sin llave se la lleva caminando hasta el municipio  de Santa Rosa De Lima.

Un grupo de familiares y amigos salieron a las calles a buscar esta moto pero   esto fue en vano ya que  no pudieron dar con el paradero, hasta el día siguiente reciben una llamada  anónima quien les da aviso a esta persona de una motocicleta similar  y que se encontraba en una vivienda  abandonada, al llegar al lugar con el cuerpo de la policía se pudieron percatar que efectivamente era la moto que le habían hurtado la noche anterior.

La policía Nacional Civil de Nueva Santa Rosa encabezada por el Inspector Cambara , realizan un operativo en conjunto al Ministerio Público para dar con el responsable,  se realizaron dos allanamientos, dando positivos ambos.. En el primero  logran la recuperación de la motocicleta y el otro   se logro el decomiso de dos motos con alteraciones en las placas, así mismo la aprensión  de FILIBERTO DE JESÚS MONRROY LOPEZ  21 años  responsable de robar la motocicleta a el bombero frente su casa. Según la investigación de la PNC estas motos podrían ser utilizadas para poder realizar actos delictivos en el sector y no se descarta que pertenezca a alguna mara  que opera en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *